Ocio y actividades


Calafell obtuvo en el año 2007 la marca de Destinación de Turismo Familiar. Esta marca es un reconocimiento a Calafell como municipio turístico que ofrece recursos y servicios de calidad especializados en familia. Calafell ofrece diversas actividades para disfrutar solo o en compañía.

¿Qué hacer?

 

Logo port aventura

Atracciones

Parque temático de Port Aventura. Es un complejo de ocio que se inició con un parque temático que está situado entre los municipios de Vila-Seca i Salou. Tiene cinco zonas temáticas: Mediterrànea, Polynesia, China, México y Far West.

¿Cómo ir desde el hotel a Port Aventura? (GPS hasta el acceso al parque: 41.090381,1.160002).

 climbing iconcycling icontrekking icon

Deporte

Calafell dispone de rutas de senderismo, BTT, caminata nórdica, y otras actividades deportivas para disfrutar intensamente o relajadamente con la família.
Patronat de Turisme de Calafell
Federación de Entidades Excursionistas de Catalunya (FEEC)

 Golf Iconbiker iconSailoring icon

Club de Golf La Graiera (Ctra. Bellvei). ¿Cómo llegar? (GPS 40.396764,-3.713379)

La Cantera Biker Bar (Harley Davidson Club de Catalunya). Barbacoa al aire libre, terraza, bar, para Bikers y toda la familia. ¿Cómo llegar? (GPS 41.224118,1.577053).

Escuela de Vela Port Segur de Calafell (Formación, servicios a empresas, y salidas con monitor). ¿Cómo llegar? (GPS 41.197192,1.621706).

 church iconcastle icon

Turismo Rural 

Ciutadela Íbera, yacimientos arqueológicos (Calafell). Tal como hoy lo conocemos, Calafell se origina en la Edad Media, en la colina donde se levanta el castillo. La fortaleza aparece documentada por primera vez en el siglo XI. El primitivo núcleo habitado se expandió bajo la colina hasta formar el actual núcleo del pueblo. Existen diversos conjuntos históricos de gran interés patrimonial y cultural.

Video de la TV Catalunya

 


La Playa 

Playa de calafell : Disfruta de los 5 Km de arena dorada y de sus aguas ricas en yodo.  Las playas  de Calafell son ideales para el turismo familiar, ya que la arena es fina, y se puede caminar varios metros en el agua,  sin que ésta cubra.

Ideales para jugar con niños, disfrutar y relajarse. Dáte una vuelta por el paseo marítimo de Calafell y disfruta de la gastronomía de un pueblo pesquero. El arrossejat es el buque insignia de la gastronomía de Calafell. Un auténtico manjar de raíz pescadora, con toque casero, que hoy puede degustarse con un auténtico refinamiento gastronómico. No obstante, el centenar de restaurantes que existen en el municipio os ofrecen un amplio repertorio de otros platos basados en el pescado.

Ver fotos de Calafell en Flickr

Sugerencia de escapada de fin de semana a Calafell

Explora Calafell

 

karting vendrell

Karting 

Karting Vendrell: ¡Siéntete piloto por un día! Circuito de karts con dos pistas, situado a menos de 15 Km del hotel. KARTING CLUB VENDRELL, las mejores instalaciones para disfrutar de la emoción de la velocidad.

Karting Vendrell, ¿Cómo llegar desde el hotel?